Diálogo Nº 3288

Diálogo iniciado en el artículo Diferenciación versus estandarización

Retrato de Martin Nudel
0
Mar. 2010

La cuestion radica en la toma de conciencia, no en cuestiones que lidien entre dos oposiciones...lo blanco y lo negro...estandarizacion o diversidad...creo qlos matices matices...creo que hay muchos «grises» donde habria que analizar cuando y por que es necesario implementar las cuestiones planteadas...en lo que si adhiero es en el hecho de la conciencia sobre el cuidado del planeta, que deberia estar de manera innata en el ser humano (hoy mas vigente que en otros tiempos) y que nosotros como diseñadores de productos, debemos doblegar dicha capacidad de razonar a cerca de ello...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio