Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villa Urquiza
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Martin Nudel es , docente, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Villa Urquiza (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Ejerce la docencia en ORT. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Diferenciación versus estandarización
La cuestion radica en la toma de conciencia, no en cuestiones que lidien entre dos oposiciones...lo blanco y lo negro...estandarizacion o diversidad...creo qlos matices matices...creo que hay muchos «grises» donde habria que analizar cuando y por que es necesario implementar las cuestiones planteadas...en lo que si adhiero es en el hecho de la conciencia sobre el cuidado del planeta, que deberia estar de manera innata en el ser humano (hoy mas vigente que en otros tiempos) y que nosotros como diseñadores de productos, debemos doblegar dicha capacidad de razonar a cerca de ello...
Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
Yo veo, sobre esta disyuntiva planteada, al diseño y al arte como a dos parabolas enfrentadas por su punto más extremo, en donde definitivamente cada una de las disciplinas viene por caminos bien diferenciados. Llegan casi a tocarse en el hecho creativo que engloba a ambas, para luego volver a separarse y seguir con el fin propio de ellas.
Entiendo que el hecho que hermana al diseño y al arte es la exploracion del hombre hacia la creatividad. Lo que las separa puede ser un gran abismo para algunos, y para otros no haber tal inmensidad. Lo que está claro, es que el debate las pone a ambas en primer plano no por casualidad, sino que las «disciplinas hermanas» tienen un pariente que las vincula, que sin duda es la creatividad del hombre.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre