Gallego sobre Ser o no ser digital (32775)

Diálogo iniciado por Miguel Gallego en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Miguel Gallego
38
Dic. 2012

Ese es el problema: la separación práctica del papel y lo digital. Las escuelas de postgrado realizan cursos separados de digital y papel, los diseñadores son de digital o papel...hasta que la unión no sea completa...no way

0
Retrato de Diego Vargas Ugalde
0
Dic. 2012

y lamentablemente en México los posgrados no han alcanzado a lo digital, a penas se están poniendo a pensar cómo incorporarlo en cuestiones editoriales, o de ciberperiodismo... nos falta.

0
Retrato de Miguel Angel Gallego Pardo
0
Dic. 2012

Lo importante es, a mi modo de ver, la unión del papel y el digital. Y los diseñadores siguen empeñados en separarlo...

mira este video, a ver que te parece...

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Nuevos paradigmas del diseño editorial
El cambio de paradigma en el diseño editorial, al que seguirán otras ramas de la actividad, provocará un movimiento disruptivo en editoriales y profesionales del área.
La súbita muerte del maquetador
Los nuevos modelos de edición eliminarán el oficio de maquetista, que será sustituido, por un lado, por el editor, y por el otro, por el diseñador.

Te podrían interesar

¿Y a mí qué me importa?
Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Violetta, paredón y después
El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Los límites del «spin»
El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero