Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Diego Vargas Ugalde es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en unievrsidad autónoma metropolitana. Ejerce la docencia en unievrsidad autónoma metropolitana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2010.
a partir de mi experiencia en el desarrollo de sitios web con más 10 años de trayectoria... me doy cuenta que la producción multimedia tiene una serie de características tan similares a la producción audiovisual, sólo que en este caso realizar multimedia requiere de una estrategia más compleja.
Jul. 2015 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Gallego en el artículo Ser o no ser digital
y lamentablemente en México los posgrados no han alcanzado a lo digital, a penas se están poniendo a pensar cómo incorporarlo en cuestiones editoriales, o de ciberperiodismo... nos falta.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Jose Cunyat en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigación
Valdría la pena incluir algo del pensamiento de Tony Buzan y los mapas mentales, brainstorming + mindmapping ya que esas son claras aportaciones a la utilización del dibujo como elemento de la investigación. Muy buen texto.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
No, el cliente no siempre tiene la razón, por la simple situación que el cliente no estudió lo que el médico, o el abogado o el físico o el diseñador, por lo tanto el cliente debe hacer su solicitud y conciliar sus deseos con las propuestas del diseñador hasta que su necesidad sea satisfecha, siempre y cuando el proyecto esté claro para abas partes.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocial
Valiosas reflexiones. en México ha sucedido de muchas maneras, la gráfica de protesta en las universidades ha pasado de ser un elemento que despierte la conciencia de los estudiantes a un papel tapiz por algunas paredes y espacios comunes que dejan de ser vistos debido (en mi opinión) a la ausencia de un estilo limpio, claro y contundente que verdaderamente informe y no sólo acuse con mala ortografía y visualmente pobre.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre