Diálogo Nº 32548

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Ivelisse Marie
0
Ivelisse Marie
Nov. 2012

Me pareció muy interesante el artículo. Mi middle and high school fue en una escuela especializada en artes visuales y me dediqué como tal al diseño gráfico, para después hacer una carrera universitaria en química. Y ahora estoy trabajando como artista gráfica, y me atrevo a decir que es muy necesario tener la capacidad tanto investigativa como técnica. Pienso que es importante que ambas vayan de la mano con el diseñador, para entonces así poder crear un arte inteligente y lo más exacto posible a lo que la demanda exige, sea la de uno como artista o la del cliente :)

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio