Diálogo Nº 28843

Diálogo iniciado en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Retrato de Manolo Goulart
3
Manolo Goulart
Jun. 2012

Nadie sigue a la señalética, caminan erráticos como disfrutando la búsqueda, mirando y tocando todo a su paso. Conocí grandes superficies como; Auchan, Carrefour, K-Mart, Wal-mart, Winn-Dixie y otras, pero el único supermercado que me hizo vivir una experiencia diferente fue el Publix en Fl -USA. Iluminación, ambientación, olores, atención, sus marcas blancas, todo es perfecto y diseñado para comprar disfrutando. Estas sensaciones y experiencias que diseñamos, son las que marcan tendencia, fidelizan al consumidor y son pieza clave del negocio.

Enlace

1
Retrato de Pablo Álvarez
185
Jun. 2012

Hola Manolo, gracias por tu aporte, no conocía esta cadena, ahora me miro el enlace. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio