Diálogo Nº 27128

Diálogo iniciado en el artículo Quiero ser community manager

Retrato de Pablo Enrique Duarte
1
Abr. 2012

La publicidad tradicional necesita de un creativo para el diseño de las piezas, un planificador de medios para su difusión y un analista de audiencias para ponderar los resultados. En esa triada, el diseñador sólo puede ser partícipé en un solo rol. Se espera que en la comunic. comerc. en la web, un community manager pueda hacer todo aquello y en tiempos compatibles con la dinámica globalizada, llegando hasta audiencias que jamás han leido un diario o escuchado radio AM. Hoy quienes trabajamos en mktg, tenemos un problema, conseguir CMs mayores de 35 años que le sepan hablar a mayores de 50.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio