Diálogo Nº 26869

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Laura González
0
Abr. 2012

Yo en lo personal pienso que el problema es que la gente no sea capaz de reconocer una buena idea por el exterior de la persona que la comunique. Creo que es algo que impide avanzar a nuestro país, el típico «como te ven te tratan». Sí es una realidad en muchos ámbitos, pero de ahí a que sea lo más correcto... digo, la corrupción al igual es una realidad en muchos ámbitos, pero tampoco es lo mejor. En cuanto a la actitud, estoy de acuerdo, no es lo mejor ir con la idea de que nos hacen un favor. Estás ofreciendo tu tiempo, trabajo, experiencia y conocimiento como cualquier otro trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio