Sánchez Mercado sobre En la Macintosh (26600)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Abr. 2012

Un virus que infectó a más de medio millón de computadoras Mac revivió el debate sobre si los ordenadores de Apple son, como se suele pensar, inmunes a los virus. Una de las razones que la gente usa al justificar la costosa compra de un Mac es que su sistema de operación es más robusto a la hora de enfrentar ataques informáticos. Las computadoras inventadas hace dos décadas por la compañía del difunto Steve Jobs rara vez generan noticia por la vulnerabilidad de su sistema ante los virus que infestan la red. Los Mac, pues, tienen fama de ser invulnerables. Esto no es del todo cierto. De la BBC

0
Retrato de Geovanni Trujillo
0
Abr. 2012

Existe una gran diferencia entre un virus y un troyano, que fue lo que afectó a tantos ordenadores Mac, y no fue necesario comprar ningún software extra ni algún antivirus para estar a salvo de esta amenaza, bastó con actualizar el sistema operativo de manera gratuita para eliminar la vulnerabilidad. Para ser exactos, ninguna computadora está realmente exenta de ser afectada por algún problema de seguridad, y por otra parte, medio millón de afectados no se compara ni en lo más mínimo a la cantidad de computadoras PC que sufren de algún virus o algo parecido.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Abr. 2012

Creo que no estás actualizado, Apple (y Jobs) tuvo que aceptar la vulnerabilidad de su sotware, que incluso es más inseguro que el de las PC, por lo que se vio en la necesidad de hacer ajustes en su sistema operativo pero no fue suficiente y se ordenó se hiciera el primer antivirus de Mac y se permitió a otras compañias la creación de antivirus para Mac. La nota es del día de ayer y proviene de la BBC de Londres. Por el espacio limitado no puede poner la noticia completa. Lo vengo diciendo aquí, pero como que les parece que estoy inventado, sin embargo no invento nada, todo es verificable 100%

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
110
Abr. 2012

Geovanni, estás hablando con la pared. Joaquín no va a reconocer que un troyano y un virus son cosas distintas, ni que el problema se resuelve con una actualización gratuita que Apple sacó en una semana. Saludos.

3
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Abr. 2012

Puse aquí unos links y quién lo dice son ellos. Yo nada más repito y si un troyano no es un virus, eso habrá que decirles a quiénes se han visto afectados, 600000 casos de Macs afectadas por un solo virus, toyano o no, no es poca cosa. Lo mismo diles a los que hacen los antivirus, porqué incluyen vacunas para troyanos si no son virus. No defiendan lo indefendible.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre