
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Trabaja en Medical Treatments Management. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Geovanni se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñador, poeta, fotógrafo, nerd, glotón, cinéfilo, metalero, jazzero y mucho + // Designer, poet, photographer, nerd, glutton, cinephile, metalhead, Jazz & +
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Adela Martínez en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
En la Macintosh
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Hernández en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
En la Macintosh
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
En la Macintosh
Existe una gran diferencia entre un virus y un troyano, que fue lo que afectó a tantos ordenadores Mac, y no fue necesario comprar ningún software extra ni algún antivirus para estar a salvo de esta amenaza, bastó con actualizar el sistema operativo de manera gratuita para eliminar la vulnerabilidad. Para ser exactos, ninguna computadora está realmente exenta de ser afectada por algún problema de seguridad, y por otra parte, medio millón de afectados no se compara ni en lo más mínimo a la cantidad de computadoras PC que sufren de algún virus o algo parecido.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril