Diálogo Nº 26076

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Luis E. Deprati Duque
1
Abr. 2012

Creo que es necesario ver todo el sistema gráfico donde este logo se mueve y sostiene, recién ahí podemos esbozar una opinión válida de la estrategia, con solo ver el logo me resulta imposible e irrespetuoso a nuestro trabajo.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

No creo que haya sido cambiado este diseño sólo por capricho, está de por medio mucho dinero como para arriesgar tanto, aunque se pueden cometen errores, pero los grandes proyectos no son improvisados, la creatividad no se basa en lo bonito, tiene que estar susentado, lo que algunos llaman el lado científico y por otro lado el de la creatividad, lo que otros llamamos arte. Los efectos que puede causar un diseño son previsibles, se pueden medir y generalmente se hace antes de lanzarlo al público.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre