Barcelona
España
Cristina Busquets es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño web. Estudia en Universitat Autònoma de Barcelona. Trabaja en Packstudio. Tiene interés en Diseño Web, Branding, Tecnología, Educación. Cristina está en FOROALFA desde 2011.
Básicamente me defino como 2/3 diseñadora, 1/3 developer. Diseñadora de profesión, pero developer por afición. La unión de los dos mundos es básica en el contexto actual, donde todo pasa por el filtro de lo digital.
Soy un poco digital junkie por la relación que tengo también con el mundo digital en general; he diseñado apps para iPhone y Android y sigo investigando como usar toda la "digitalización" para algo positivo.
Creo en la fuerza y el valor de las marcas bien construidas, en la sociedad que comparte conocimiento (gratuitamente) y en qué algo bueno saldrá de todas estas crisis, no son más que una oportunidad encubierta.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Michael Ritter en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Gracias a ti por leerlo, Michael (y a los demás también, que no puedo contestar uno por uno). Sobre tus tres reflexiones, difiero de la tercera: quizás Microsoft debería alejarse de la asociación tecnología=azul, es muy manido y cromáticamente, el tono de azul escogido es muy frío. Pero como dicen otros comentarios, habrá que ver como es su implementación y lo más importante, el SO.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis E. Deprati Duque en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Quizás en este sentido, es lo que pasa con Windows, que no llegamos a ver el «todo». Se queda en lo que vemos, parece (y es opinión personal también) como si la marca no tuviera valores asociados, como los tiene Coca-Cola, Apple o cualquier otra marca de las mismas características. Gracias por las opiniones, Luis y Fabricio :)
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Coincido completamente con tu opinión, me sorprendió cuando vi que el trabajo era de Pentagram. Como dicen, habrá que ver como se desenvuelve la marca en su entorno (y qué hace Windows con ella). Gracias por el comentario :)
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
La única «similitud» es que son los mismos colores, pero en orden distinto. Gracias por los comentarios :)
Abr. 2012 Publicó el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Buen artículo para que alguien que no sepa qué hacemos lo «medio-entienda». IE necesitaría un capítulo aparte, quizás más bien un libro entero.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre