Barcelona España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Packstudio
Se unió a FOROALFA: 2011
Básicamente me defino como 2/3 diseñadora, 1/3 developer. Diseñadora de profesión, pero developer por afición. La unión de los dos mundos es básica en el contexto actual, donde todo pasa por el filtro de lo digital.
Soy un poco digital junkie por la relación que tengo también con el mundo digital en general; he diseñado apps para iPhone y Android y sigo investigando como usar toda la "digitalización" para algo positivo.
Creo en la fuerza y el valor de las marcas bien construidas, en la sociedad que comparte conocimiento (gratuitamente) y en qué algo bueno saldrá de todas estas crisis, no son más que una oportunidad encubierta.
Microsoft ha realizado un cambio de imagen radical con el lanzamiento de su producto principal. ¿Ha tomado un camino correcto?
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Michael Ritter en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Gracias a ti por leerlo, Michael (y a los demás también, que no puedo contestar uno por uno). Sobre tus tres reflexiones, difiero de la tercera: quizás Microsoft debería alejarse de la asociación tecnología=azul, es muy manido y cromáticamente, el tono de azul escogido es muy frío. Pero como dicen otros comentarios, habrá que ver como es su implementación y lo más importante, el SO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre