Diálogo Nº 25880

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Jorge Luis Muñoz
151
Mar. 2012

Hola angélica. Entendí que lo que propones es involucrarse directamente en las comunidades, ya sea por inmersión o trabajando estrachamente con ellas, pero le veo un pero, ¿Con que sobreviviría un diseñador sin muchos recursos? Quien pueda, adelante. Yo particularmente creo que lo que propones puede hacerse de otras maneras como la que hay en Enlace que a grandes rasgos consiste en partir de rehacer o reconstituir la vida colectiva a partir de microempresas e intervención comunitaria como la que propones, que se le dé base económica al trabajo que se realice.

Excelente artículo.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Muchas gracias Jorge por tus aportes y seguiré en contacto contigo para participar en éstas iniciativas que estás dando a conocer a tantas personas relacionadas con éste tejido de pensamiento. También te hago saber mi correo para comunicarnos de manera más efectiva: angelica.v.c15@gmail.com. Estaré atenta a tus publicaciones para contribuír lo mejor posible a generar ideas positivas para el desarrollo de éstos proyectos. Seguimos en contacto!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre