Diálogo Nº 25639

Diálogo iniciado en el artículo Diversificación en la enseñanza del diseño gráfico

Retrato de Augusto Morales
0
Augusto Morales
Mar. 2012

Es un buen artículo pero pienso que un tópico que es necesario tocar es en que el docente facilitador DEBE cambiar sus paradigmas para poder generar este cambio y en lo que respecta a el rimero punto básico, me recordó la forma de como se transmitían los conocimientos entre maestro aprendiz, pero debe tener el componente de conocimiento personalizado por parte del docente del aprendiz, po me pregunto que pasará en aulas con un gran número de aprendices.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio