Diálogo Nº 25545

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Marie Lince
0
Mar. 2012

Suele suceder, lamentablemente se abusan de las ganas de todos los diseñadores de ver nuestros diseños en un medio masivo, una marca reconocida... pero nosotros debemos cuidar nuestros intereses, lo hacen a menor escala marcas de ropa que te piden que envíes tu propuesta para estampados y luego sin pagarte lo ves en vivo y en directo, con alguna modificación pequeña... entonces compran ideas gratis, y nuestras ideas son tan valiosas como cualquier otro producto tangible, si no lo entendemos y valoramos nosotros, no podemos pretender que los demás lo valoren.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio