
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Marie Lince es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding. Marie está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
Un placer leerlo.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
El perseverante puede recibirse sin saber NADA de diseño, mientras que el que ama su vocación no termina de aprender nunca. Da mucha tristeza ver cuantos acumulan papeles sucios y frases de bronca basando su carrera en copias, vectorfree, fan de apple sin criterio, etc. Pero en realidad son simples usuarios de la suite adobe que reclaman ser valorados sin hacerse el camino.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto