Haro sobre La relación cliente-comunicador (24899)
Diálogo iniciado por Arturo Haro en el artículo La relación cliente-comunicador

Adhiero y agrego: pasa que en las mismas aulas tristemente muchos profesores forman a los estudiantes en ese orden de ideas: El estudiante se la pasa elaborando la propuesta «que le guste al profesor» ¡Hagamos algo!

No podría estar más de acuerdo contigo. Conozco muchos profesores que siguen enseñando lo que aprendieron hace veintitantos años... sin darse cuenta que la profesión ha evolucionado...

Arturo, mejor que mejor, concuerdo hasta la médula de mi ser: la clonación del profesor en los estudiantes quizás le sirva al profesor para envanecerse pero dudosamente a los estudiantes, bien poco al diseño, y casi nada a la humanidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Cristian Petit De Murat

Imagen de identidad y proceso de identificación
Algunos puntos en relación al proceso intelectual que hace surgir una imagen de identidad como factor de diferenciación entre organizaciones.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre