
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Guatemala Guatemala
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Francisco Chang Comunicación
Enseña en: Universidad de San Carlos
Se unió a FOROALFA: 2008
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Comparto los criterios de Norberto al 100%. Considero que en la dinámica de la comunicación visual actual, es indispensable conocer las características del grupo objetivo para construir un diseño que resuelva eficientemente las necesidades de la organización para quien trabajamos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre