Diálogo Nº 23965

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Luis Mella
1
Luis Mella
Feb. 2012

Me ocurre todo el tiempo. Muchas ideas pasan por mi cabeza constantemente, la mayoría digna de tomar en cuenta. No creo que la causa de no realizarlas sea el miedo al fracaso, si la falta de la necesaria motivación, pienso que no nos enfocamos en realizarlas ni en superar los obstáculos básicamente por falta de motivación. Al respecto he tenido otra idea que consiste en regalarlas a alguien que si cuente con la motivación; sin embargo tampoco he realizado esto.

1
Retrato de Esther Martínez
12
Feb. 2012

Si, la motivación es una de las claves, creer en que se puede. Espero pronto lleves a cabo esas ideas que tienes pendientes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio