Diálogo Nº 23234

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Alejandro Espinosa Arnau
0
Feb. 2012

El mito tiene muchas variantes. En mi caso, yo soy diseñador industrial, no diseñador grafico, aunque manejo Corel. Ahora, mi empresa tiene un diseñador grafico, que es externo, pero como, parece ser que es caro, muchas veces mi jefe me encarga logos y graficas, y no tengo mas opcion que hacerlo, aunque se que no es lo mio.

2
Retrato de Leo Rivera Valdez
0
Feb. 2012

sin mas que decir, estoy en formacion de diseño industrial, para el noveno semestre actualmente. Y se me da un poco mas el grafico asi que termino haciendo de las dos cosas y me a tocado quitar el trabajo a diseñadores graficos. Pero bueno el Jefe es el que manda y si te dice eres Diseñador Industrial arregla la mesa, pos lo hacemos, si dice saca estos logos lo hacemos si dice entrega esto lo hacemos y no por eso nos quejamos. En lo particular respeto todas los oficios o profeciones de lo que me a tocado hacer pero pues, ¿que mas puede hacer uno?. Creo que no puedo decir ¡no! soy D. Industrial

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre