Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fé
Argentina
Mirta Colussi es comunicóloga, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Arte. Trabaja en Mirta Colussi & Asociados. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Mirta está en FOROALFA desde 2009.
Comienza su actividad en el estudio publicitario y fotográfico de JUAREZ/EZPELETA Y ASOC., en el año 1989.
Habiendo cursado Arquitectura y Planeamiento en UM (Univ. de Mendoza) y hasta 4to. en UNR (Univ. Nacional de Rosario), ingresa en la primer promoción de la Escuela Superior de Diseño Gráfico de la ciudad de Rosario y en el año 1997 crea MC&A, estudio de diseño.
Trabajando en equipo con colegas afines, se desarrollan proyectos que abarcan el diseño, desarrollo, venta y producción de productos y servicios gráficos.
Asentados en la ciudad de Rosario, se atienden cuentas locales, trabajando también para otras provincias, habiendo ejecutado además proyectos para otros países.
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Maria Delgado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
May. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriela Er en el diálogo iniciado por Jesus Salazar en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Francisco Veintimilla en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Bárbara Couto en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Jatuff en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Espinosa Arnau en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
coincido con Bárbara, te perdonamos Ale! jaj
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Umverto Ramirez Hedez en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
hizo....más...aceptación... comencemos por corregir la ortografía, forma parte FUNDAMENTAL de no quedar pegados.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edu Feller en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
excelente!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre