Diálogo Nº 22971

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Sandra Dinhora Islas Fonseca
0
Sandra Dinhora Islas Fonseca
Feb. 2012

Lo peor es que a veces me tocó profesores que nunca ejercieron su carrera, más bien se dedicaron a la doncencia, en mi caso nos hicieron falta muchos conocimientos que nunca nos dieron como los relacionados con sistemas de impresión, y también siempre nos meten en nuestra mente la idea de «consigue el empleo que quieres», y entonces dónde queda otra vertiente que dice «crea la empresa que quieres». Cuando seamos ancianos nos van a dar empleo? creo que tenemos que pensar a futuro, ser nuestros propios jefes, y para eso necesitamos conocer de más cosas no sólo de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio