Diálogo Nº 22959

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Retrato de Miguel Ángel Vaca Sanchez
0
Feb. 2012

El gran error de la Tipografía Comic Sans fue haber sido incluida en los sistemas operativos masivos, quien sabe, si no la hubiesen incluido en estos no se la estuviera odiando del todo. Cada quien es dueño de su criterio por algo somos, más que diseñadores... seres humanos, los cuales nos regimos aveces a lo que digan los demás basandonos solo en un rápido estudio visual conceptual. Yo pienso que la labor escencial de un diseñador es la de efectivizar los recursos con los que cuenta.

2
Retrato de Juani Siwak
0
Feb. 2012

los sistemas operativos son tambien para uso familiar. Y si vas a hacer una tarjeta de feliz cumpleaños para tu hijo, es mas pertinente la Comic que la Trajan o la Garamond.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio