Diálogo Nº 20914

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y dinero

Retrato de Andres Mena
0
Ene. 2012

Lamentablemente para los diseñadores hoy en día solo nos queda explotar nuestra creatividad y diversidad emocional para nosotros mismos, es decir para la autosatisfacción. Quienes formamos parte del capitalismo tenemos que obedecer a quienes ponen el dinero delante de nuestras narices!!! ((el cliente siempre tiene la razon)) entonces para que ser diseñadores?? pues sencillo, porque nos gusta hacerlo y porque podemos ser «autómatas» de una empresa donde nos pagan, o simplemente volar y hacer cuanto querramos y gratis!!!! por amor al arte y al diseño. De todas formas seremos felices pues diseñamos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio