Diálogo Nº 19636

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño social

Logotipo de Amayrani S. Chapuz
0
Nov. 2011

Me encanta la idea del dise;o social....y ciertamente ahora ya no es momento del tiempo tan libre para los dise;adores....es mas, el dise;ador tiene que estar en un constante progreso de actualizaciones y de observaciones, ya que le seria fatal el quedarse estatico en el tiempo....poco a poco, dia tras dia, los tiempos, las temporadas, las sociedades se modifican, y es necesario prestar la atencion posible a ello.....e innovar, siempre y cuando no se agrave a la sociedad....ya que en este caso es el punto principal, al que se le debe prestar y poner enfasis.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio