Diálogo Nº 19051

Diálogo iniciado en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Nicolás Melo
0
Nicolás Melo
Oct. 2011

En mi país se dice que un buen trabajo se recomienda solo, pero salir y crear Estrategias de Venta y Opciones de Servicios nunca está de más.

Cuando mostramos u ofrecemos nuestro portafolio es necesario complementarlo con la asesoría que nuestro cliente potencial merece y necesita. Si hablamos con seguridad de lo que Hacemos, de nuestras Experiencias y Ejemplos, le damos jaque-mate al sobrino de la computadora.

Para mostramos fuertes y solventes en cualquier área de diseño podemos formar un equipo de trabajo con distintas especialidades así no dejamos escapar nada. Información = Poder.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio