Diálogo Nº 18623

Diálogo iniciado en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

Retrato de Benjamín García
0
Benjamín García
Oct. 2011

Gracias, Fernando, por sintetizar parte del legado de Jobs. Estoy de acuerdo con el hecho de que Jobs fue un gran visionario y esto es lo principal. Todo logro importante inicia con una visión. En este sentido, todos poseemos el don de la imaginación, la capacidad de pensar, de crear. En esto nos asemejamos a Dios, el Creador. Si fuimos hechos a su imagen, no permitamos que esta parte de la imagen se borre de nuestras vidas. Promovamos la creatividad, echemos a andar la imaginación para buscar soluciones, seamos visionarios.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio