Diálogo Nº 18503

Diálogo iniciado en el artículo Expresión y significación en diseño de objetos

Retrato de Fabiàn Landìvar
0
Oct. 2011

Bien, su texto aclara situaciones que muchos lo damos por sobreentendido y esta reflexiones nos llevan a pensar que realmente con el diseño estamos «negociando» valores, es decir: el ususrio percibe y acepta o no, los contenidos del objeto y si lo hace, de inmediato los comparte con el que propone, es decir con el diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio