Diálogo Nº 15853

Diálogo iniciado en el artículo El Foro, el fuero ¡y afuera!

Retrato de Xavier Jiménez
0
Xavier Jiménez
Jun. 2011

Coincido si exite la posibilidad de construir acuerdos en base al diálogo fundamentado en argumentos racionales rescatando a Habermas.

Lo que sería interesante profundizar es sobre el juego de la participación, donde todos opinan y nadie orienta, clarifica y conduce. Este juego muy posmoderno produce el peligroso «todo vale» y poniendo un ejemplo sería como si el piloto de un avión preguntaría y respetaría las opiniones de todos los pasajeros de un avión de como hay que aterrizarlo. Seguro podríamos terminar muertos!

Saludos

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

¿Y donde está el piloto?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio