Diálogo Nº 14608

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Ricardo Ortega
0
Ricardo Ortega
May. 2011

Hola man pues en mi caso así como me e encontrado con decepciones también me e encontrado con aciertos (son muy pocos) y considero que eso nos afecta para una vida profesional satisfactoria pues uno queda como alumno con unos agujeros de conocimiento graves pongamos tuve un profesor que me exigía unos trabajos casi perfectos pero nunca lo vi hacer uno, unas técnicas muy definidas pero la de el dejaba mucho que desear y cuando me exigía me sentía frustrado la ver que el nunca va a enseñar bien y yo nunca pude aprender, la cuestión es que eso mas me impulsa para no ser tan malo como el.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio