Diálogo Nº 14531

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?

Retrato de Jessica Ballasch
0
Jessica Ballasch
Abr. 2011

¿Miedo al fracaso?...

Soy licenciada en Diseño Gráfico, trabajo hace 4 años en una agencia publicitaria, y me recibí hace 1 año y medio. Personalmente, puedo decir que el miedo al fracaso es como un fantasma al que simplemente debemos combatir, cómo?... experimentando!

Desde que empecé la carrera de Diseño -en el año 2005-, época en la que no tenía idea de la diferencia entre Freehand y Photoshop, me inserté al campo laboral como pasante hasta llegar a donde estoy. Creo que lo escencial es experimentar en la profesión para q ese molestoso fantasma del miedo a lo desconocido desaparezca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio