Diálogo Nº 12927

Diálogo iniciado en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Retrato de Andres Ricardo Rodríguez
0
Feb. 2011

Cuando los criterios de calificación son claros, y reunen los aspectos que ante una situacion real pueden estar, el alumno sabrá como actuar a la hora de proyectar su solución, el subjetivismo del maestro estará sujeto a los criterios, sin importar su gusto, también socializar las propuestas frente a un jurado rompe el me gusta o no me gusta que puede tener el maestro, un diseñador gráfico es un comunicador visual, y si logra la aceptación de un grupo de personas podrá persuadir al cliente. todo esta en poner al alumno en una simulación de una situación real.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio