Diálogo Nº 12533

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Julieth Ramos
0
Ene. 2011

la gráfica callejera debe ser apoyada y patrocinada por el estado, teniendo en cuenta parámetros de estética y uniformidad en los espacios que son utilizados para dicho fin; así mismo el objetivo es dar a conocer e integrar a la comunidad con las diferentes maneras de expresión para estilos y pensamientos que tal vez contrasten con lo convencional.

en mi opinión frenar la gráfica urbana es detener el avance del diseño y de la libre expresión, pero siempre hay que saber en que contexto y de que manera expresarse es beneficioso y no incomodo o dañino para el ambiente y la sociedad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio