Diálogo Nº 12088

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Pau Cuyàs
0
Ene. 2011

¿Sueñan los diseñadores con clientes mecánicos? Qué chorrada de pregunta. Ya, pues la respuesta es SI: Un cliente fabricado en serie diseñado por y para diseñadores. 3 puntos, que el espacio no dá para más:

_'HAY QUE VALORARNOS' resume el #10; me recuerda aquel profesor que pregunta '¿me entiendes?' en vez de '¿me explico?'

_'Profesional' -con estudios reglados, supongo- que no es garantía de calidad, pero si de estatus gremial, según leo

_Respecto a la obsoleta idea de 'innovar' y 'copiar' de Hirsch, recomiendo encarecidamente 'Postproducción' de Nicolas Bourriaud. Aunque entiendo la postura.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio