Diálogo Nº 11336

Diálogo iniciado en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Retrato de Martín Sanchez
0
Dic. 2010

Es antipático pensar en una normativa para la crítica, solo imaginar que cualquier críticos tenga que seguir un reglamento derivaría en una labor poco atractiva y de soso resultado. Crítica viene de cribar (separar, seleccionar o elegir) y eso lo que se práctica con la opinión personal, por ello su naturaleza subjetiva o el carácter simplista o emotivo que pueda tener.

Hace poco tiempo escribí una nota sobre un trabajo de packaging, supongo que tal vez esta nota puede quebrantar varios de los 10 mandamientos de Adrián.

Dejo la nota para su consideración: http://salinasanchez.com/blog/...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio