Diálogo Nº 10822

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Rozaret Alcalá
0
Dic. 2010

Personalmente este es un tema algido, evidentemente deberia tener una media referencial, no seria igual el precio entre un cliente y otro, ya que algunos son mas complejos. Les sugiero mas bien en hacer una tabla de rango entre tanto y tanto para que cada quien vote por los rangos minimos de cobrar. Yo fijo una hora de diseño que va en el rango de unos 40$, para un logotipo sencillo me puedo tomar desde 3 a 4 horas de diseño es decir aproximadamente unos 160$ para una micro empresa, y pudieramos ir aumentando 1 o 2 horas por rubro, es decir: PYME 2oo a 240$, Grande 280 a 320$, +Grandes 400$

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio