Diálogo Nº 10723

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Aldo Díaz
0
Nov. 2010

Coincido en que es un debate muerto, dificilmente se puede llegar a un acuerdo conciderando los criterios basicos para elaborar un presupuesto: la magnitud de la empresa, por tanto la responsbilidda que tendra en si la imagen corporativa, el valor de nuestra expertise, que claramente no es la misma para todos, lo que te piden y lo que ofreces (paquete completo, solo logo...), no es lo mismo crear un logo de un vino, que crear una marca para una pyme, en fin...me parece poco profesional porner un valor definido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio