Diálogo Nº 10163

Diálogo iniciado en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Adriana Ramirez
0
Nov. 2010

Es un honor poder expresar mi opinion acerca de tu articulo, no creo como profesional que soy que se necesiten diseñadores distintos, es exclusivamente la falta de enfoque que estos adoptan al presentarse ante una situacion desconocida con sus clientes, si bien es cierto que para los micro empresarios no es economicamente una prioridad la inversion en mkt, tambien lo es la falta de vision objetiva que ellos persiven de los profesionales en cuanto al diseño visual se refiere, comprender las necesidades de una empresa es complicado crearles imagenes partiendo de conceptos idealizados es mas sencillo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio