Daniel Ordóñez

Daniel Ordóñez

Bogotá D.C. (Bogotá D.C.) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
6
Opiniones:
15

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño gráfico, con 10 años de trayectoria. Estudia en Taller cinco centro de diseño. Trabaja en freelance.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación

Vivo el diseño al cien por ciento!

1

Feb 2015 Mi opinión en el artículo La marca ante la Ley

Lo que si hace falta a nivel global es una mayor vigilancia sobre todo este tema de autoridad sobre la marca, en especial a corporaciones pequeñas.

1
1

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria De Los Angeles Dos Santos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Ni siuiqera son letras

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Nuestros primeros trazos al escribir son aquellos que nos son inducidos.

0
1

Feb 2012 Me gusta la opinión de Laura Abello en el artículo De la basura al arte

1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La mirada de los otros

No, pero nos están malogrando nuestra imagen.

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Renata Gibson en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Si, definitivamente una BRINCALONA!! jajajaja

0
1

Feb 2012 Me gusta la opinión de Andrés García Castillo en el artículo Marketing con compromiso social

1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria De Los Angeles Dos Santos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

y por qué no nos cansamos de COCA-cola y su atrevida aparición diaria ante nuestros ojos?

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Qué te hace pensar que sea viable para niñ@s ???

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso social

En otras palabras: -que la sunga sienta el costo de su libertad sexual con tan solo ver un anuncio.

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Renata Gibson en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

JAJAJAJAJA. BRINCALHONA!! JAJAjaja

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Renata Gibson en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

sip, el debate es muy interesante, al igual que tu opinión Renata, pero ya sabes, la comic sans ha sido tan escogida que ha perdido su propósito, puesto a que para la gente del común da igual ubicar comic sans en los guardabarros de una tracto-mula a usarla sobre el plegado de un pañal.

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La mirada de los otros

Es triste ver como algunos que tienen negocios de impresión cobran por hacer «diseños» a sus clientes copiando y pegando imágenes de google. Lo que es aún más triste es que la gente paga por cosas así, y piensas que diseñar es solo acomodar imágenes y textos. Como diseñador, a mi me hace pensar que la vida del diseño está en riesgo.

0
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La mirada de los otros

Te copio, pero a lo que yo voy es que el simple hecho de tener el programa no te hace diseñador. y si es muy cierto que la piratería tiene mucho que ver.

0
1

Feb 2012 Me gusta la opinión de Johanna Bernal en el artículo La marca-país en América Latina

1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La mirada de los otros

Para romper con los paradigmas acerca de nuestra profesión, habría que bofetear, estrangular y desaparecer a todos aquellos aficionados que porque se topan con una herramienta para diseñar, creen que ya son diseñadores, por favor, ¿qué tal si fuésemos todos así? No me gustaría encontrarme un día por ahí con un par de pinzas haber a quién voy a salvarle la vida.

1
1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina

Es tan grave la situación en Latino América que surgió un libro; realmente necesitamos cultura gráfica, aplicar la gestalt en todos sus aspectos, generar conciencia en nuestros países, enamorar a la gente del común por medio de un diseño donde se note la academia, el tiempo, la dedicación, la investigación, la minuciosa abstracción del contenido y llevar al cabo una marca país que sea de inmediato mensaje y eterna recordación y por supuesto que compita a la par con las grandes marcas.

3