Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Daniel Ordóñez es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Vivo el diseño al cien por ciento!
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo La marca ante la Ley
Lo que si hace falta a nivel global es una mayor vigilancia sobre todo este tema de autoridad sobre la marca, en especial a corporaciones pequeñas.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria De Los Angeles Dos Santos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Ni siuiqera son letras
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Nuestros primeros trazos al escribir son aquellos que nos son inducidos.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Laura Abello en el artículo De la basura al arte
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La mirada de los otros
No, pero nos están malogrando nuestra imagen.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Renata Gibson en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Si, definitivamente una BRINCALONA!! jajajaja
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Andrés García Castillo en el artículo Marketing con compromiso social
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria De Los Angeles Dos Santos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
y por qué no nos cansamos de COCA-cola y su atrevida aparición diaria ante nuestros ojos?
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Qué te hace pensar que sea viable para niñ@s ???
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso social
En otras palabras: -que la sunga sienta el costo de su libertad sexual con tan solo ver un anuncio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre