Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Daniel se sumó a FOROALFA en 2012.
Vivo el diseño al cien por ciento!
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo La marca ante la Ley
Lo que si hace falta a nivel global es una mayor vigilancia sobre todo este tema de autoridad sobre la marca, en especial a corporaciones pequeñas.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria De Los Angeles Dos Santos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Ni siuiqera son letras
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Nuestros primeros trazos al escribir son aquellos que nos son inducidos.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Laura Abello en el artículo De la basura al arte
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La mirada de los otros
No, pero nos están malogrando nuestra imagen.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Renata Gibson en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Si, definitivamente una BRINCALONA!! jajajaja
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Andrés García Castillo en el artículo Marketing con compromiso social
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria De Los Angeles Dos Santos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
y por qué no nos cansamos de COCA-cola y su atrevida aparición diaria ante nuestros ojos?
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Qué te hace pensar que sea viable para niñ@s ???
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso social
En otras palabras: -que la sunga sienta el costo de su libertad sexual con tan solo ver un anuncio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero