Boris Otero

Boris Otero

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer professional, student specialist in Web,

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Education, Photography

0

7/2011 My opinion in the article Sí logo

La marcas mencionadas en este articulo han sido sometidas a una potente difusión mediante estrategias de comunicacion conocidas por muchos. Esa es la razón por la que las recordamos, no necesariamente porque sean logos ʼsencillosʼ o ʼtipograficosʼ, es decir, si tuvieramos un muro con muchos simbolos famosos pero sin las letras, tambien los reconoceriamos y diriamos: ve Sí funcionan. Para que no lo duden mas, aqui hay otro ejemplo: busquen el logo de TOMY que aparece en este articulo, notan que no se trata del famosisimo TOMMY! pero muchos pensaron que es TOMMY ?, eso se llama posicionamiento.

0
0

7/2011 I like the article:

0

4/2011 My opinion in the article ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

son «marcas inteligentes» buscan maximizar su recordacion haciendo algo aparentemente opuesto pero, justo antes de dispersar nuestra atencion nos conectan de una manera que no nos esperabamos, no contemplativa sino interactiva, dinamica, móvil, animada y nos hace sentir mas cercanos a esa ʼEntidadʼ que llama nuestra atencion por ser diferente pero con Gran actitud, tal como somos los seres humanos, diferentes pero integrados.

Sin duda son empresas diferentes que le dicen a los empleados y clientes: aqui hay liderazgo pero participativo, no se trata solo de seducirlos para someterlos a nuestra voluntad.

0
0

4/2011 I like the article:

0

2/2011 I like the article: