Boris Otero

Boris Otero

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Web,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo

La marcas mencionadas en este articulo han sido sometidas a una potente difusión mediante estrategias de comunicacion conocidas por muchos. Esa es la razón por la que las recordamos, no necesariamente porque sean logos ʼsencillosʼ o ʼtipograficosʼ, es decir, si tuvieramos un muro con muchos simbolos famosos pero sin las letras, tambien los reconoceriamos y diriamos: ve Sí funcionan. Para que no lo duden mas, aqui hay otro ejemplo: busquen el logo de TOMY que aparece en este articulo, notan que no se trata del famosisimo TOMMY! pero muchos pensaron que es TOMMY ?, eso se llama posicionamiento.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

son «marcas inteligentes» buscan maximizar su recordacion haciendo algo aparentemente opuesto pero, justo antes de dispersar nuestra atencion nos conectan de una manera que no nos esperabamos, no contemplativa sino interactiva, dinamica, móvil, animada y nos hace sentir mas cercanos a esa ʼEntidadʼ que llama nuestra atencion por ser diferente pero con Gran actitud, tal como somos los seres humanos, diferentes pero integrados.

Sin duda son empresas diferentes que le dicen a los empleados y clientes: aqui hay liderazgo pero participativo, no se trata solo de seducirlos para someterlos a nuestra voluntad.

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo: