Bernardo Lazcano

Bernardo Lazcano

Santa Cruz de Tenerife (Canarias) España

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Comunicólogo profesional con 28 años de trayectoria. Trabaja en daVinci creaciones.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Publicitario y consultor de comunicación estratégica. Creativo y diseñador. Creo que la identidad es la base para construir comunicación, que la comunicación bien planificada y dirigida nos acerca a la imagen que queremos tener y que cuidar esta imagen por mucho tiempo no dará reputación. Trabajo para que mis clientes consegan reputaciópn positiva.

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Una pena que no pueda subirles una foto, pero hicimos un trabajo muy parecido para una zona comercial, concretamente Gran Tarajal en Fuerteventura, los cuadrados estaban coronados por unas asas que recordaban a una bolsa de compra.

Si lo que pretendían es dar la imagen de lo que es realmente microsoft, cuadrados y planos han dado en la diana.

1
0

May 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad

genial. estaba un poco decaido y me he venido arriba con algunas de ellas. gracias por compartir.

0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

Me gusta cuando imaginas a Jobs como un genio del renacimineto, has juntado en el artículo grandes admiraciones mías, Jobs, diseño y daVinci, por eso escogí su nombre para mi empresa. me gustó.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil

!que pluma tiene! !como escribe...!, me permmito resaltar unas frases «... en brazos de los arquitectos radicales, fanáticos implacables del minimalismo urbano y el concepto de ciudad como gigantesca vía de paso orillada por locales comerciales, donde la única función del espacio abierto es encauzar masas de compradores de tienda en tienda, con el bar o la cafetería como único descanso»., y me permito añadir que generalmente son foráneos de la cuiudad, eso en sí no es malo, pero se convierte en malo cuando no se tiene en cuenta la historia y la cultura del lugar.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

al verlos todos juntos por primera vez, reconzco que el de españa es el peor de todos... y veo que el de corea-japón, en línea, aparece en el de sudáfrica, esto no lo entiendo. Detecto dos campor diferentes, sudáfrica y fifa, sudáfrica me parece hacertado es fútbol, es africa y supongo por los colores étnicos de fonfo serán típicos de sudáfrica. En cambio la integración fifa no me parece tan hacertada, deberían haberla trabajado algo más y que tuviera menos peso, menos protagonismo.

0