Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Cruz de Tenerife
Canarias
España
Bernardo Lazcano es comunicólogo, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), España. Trabaja en daVinci creaciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Bernardo está en FOROALFA desde 2008.
Publicitario y consultor de comunicación estratégica. Creativo y diseñador. Creo que la identidad es la base para construir comunicación, que la comunicación bien planificada y dirigida nos acerca a la imagen que queremos tener y que cuidar esta imagen por mucho tiempo no dará reputación. Trabajo para que mis clientes consegan reputaciópn positiva.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Una pena que no pueda subirles una foto, pero hicimos un trabajo muy parecido para una zona comercial, concretamente Gran Tarajal en Fuerteventura, los cuadrados estaban coronados por unas asas que recordaban a una bolsa de compra.
Si lo que pretendían es dar la imagen de lo que es realmente microsoft, cuadrados y planos han dado en la diana.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad
genial. estaba un poco decaido y me he venido arriba con algunas de ellas. gracias por compartir.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac
Me gusta cuando imaginas a Jobs como un genio del renacimineto, has juntado en el artículo grandes admiraciones mías, Jobs, diseño y daVinci, por eso escogí su nombre para mi empresa. me gustó.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
!que pluma tiene! !como escribe...!, me permmito resaltar unas frases «... en brazos de los arquitectos radicales, fanáticos implacables del minimalismo urbano y el concepto de ciudad como gigantesca vía de paso orillada por locales comerciales, donde la única función del espacio abierto es encauzar masas de compradores de tienda en tienda, con el bar o la cafetería como único descanso»., y me permito añadir que generalmente son foráneos de la cuiudad, eso en sí no es malo, pero se convierte en malo cuando no se tiene en cuenta la historia y la cultura del lugar.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
al verlos todos juntos por primera vez, reconzco que el de españa es el peor de todos... y veo que el de corea-japón, en línea, aparece en el de sudáfrica, esto no lo entiendo. Detecto dos campor diferentes, sudáfrica y fifa, sudáfrica me parece hacertado es fútbol, es africa y supongo por los colores étnicos de fonfo serán típicos de sudáfrica. En cambio la integración fifa no me parece tan hacertada, deberían haberla trabajado algo más y que tuviera menos peso, menos protagonismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre