
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Santa Cruz de Tenerife, Canarias España
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: daVinci creaciones
Se unió a FOROALFA: 2008
Publicitario y consultor de comunicación estratégica. Creativo y diseñador. Creo que la identidad es la base para construir comunicación, que la comunicación bien planificada y dirigida nos acerca a la imagen que queremos tener y que cuidar esta imagen por mucho tiempo no dará reputación. Trabajo para que mis clientes consegan reputaciópn positiva.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Una pena que no pueda subirles una foto, pero hicimos un trabajo muy parecido para una zona comercial, concretamente Gran Tarajal en Fuerteventura, los cuadrados estaban coronados por unas asas que recordaban a una bolsa de compra.
Si lo que pretendían es dar la imagen de lo que es realmente microsoft, cuadrados y planos han dado en la diana.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre