Yantorno sobre Una ventana en perspectiva (27312)

Diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Francisco Yantorno
33

Recomiendo a todos leer la biografía de Steve Jobs nada mejor que tener uno de los casos más trascendentes de comunicación de los últimos 20 años que tener la historia completa contada incluso desde diferentes perspectivas.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Muy recomendables, vean también la película «Piratas del valle del silicio». Aunque también es un compendio de fallas, fracasos y copiones. En comunicación también hubo fallas, como el anuncio de 1984, que en vez de vender más, se vendió menos, porque las computadoras de Apple no estaban al nivel de la expectativa creada con ese anuncio y eran demasiado caras. Paradójicamente, en ese mismo año de 1984 IBM se posicionó por arriba de Apple. El error del anuncio es que se enfocaba contra IBM considerado el enemigo a vencer, pero el enemigo no era realmente IBM sino Windows.

0
Retrato de Julio Ferro
11

La historia de la presentacion del logo de NeXT de Paul Rand a Steve Jobs Enlace

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Ilustración para el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

No es un logo, ¡es un escudo!

El nuevo escudo de la Ciudad de Buenos Aires motiva una reflexión respecto a los diseñadores y el respeto por el patrimonio cultural e histórico.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre