Hernández Olave sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34847)

Diálogo iniciado por Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Juan Sebastián Hernández Olave
16
Mar. 2013

Iván el tema no solo se relega a Diseño, los empresarios no quieren invertir en INNOVACIÓN. Este proceso que requiere una visión sistémica implica cambiar el modelo de pensamiento. Después de incorporar ese cambio vendrán entonces los impactos en operaciones, diseño y desarrollo de producto y si se logra el objetivo final el empresario pensará en Innovación Estratégica y Administrativa.

Recomiendo El futuro de la Administración de Gary Hamel para profundizar en estos temas.

Interesante artículo, realidad no solo mexicana ... completamente latinoamericana.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto