Ortega sobre Tendencias en packaging para snacks (51357)

Diálogo iniciado por Néstor Damián Ortega en el artículo Tendencias en packaging para snacks

Retrato de Néstor Damián Ortega
412

Guillermo, colocas el foco en un debate muy interesante, de fondo se encuentran responsabilidades éticas del diseño, las ataduras del mercado, el apego al sistema alimenticio actual y la subordinación del diseño a intereses económicos no siempre escrupulosos y responsables. Da para reflexionar profundamente.

1
Retrato de Guillermo Dufranc
572

Gracias, Néstor. En definitiva nuestro rol es comunicar lo que alguien quiere que otro entienda lo que el primero le quiere decir...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Guillermo Dufranc

Ilustración para el artículo Mierda y diseño

Mierda y diseño

Mi sentir sobre algo de lo que ocurre en Mexico, algo que también en el Diseño se siente y se expresa.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre