Ortega sobre Tendencias en packaging para snacks (51357)
Diálogo iniciado por Néstor Damián Ortega en el artículo Tendencias en packaging para snacks

Guillermo, colocas el foco en un debate muy interesante, de fondo se encuentran responsabilidades éticas del diseño, las ataduras del mercado, el apego al sistema alimenticio actual y la subordinación del diseño a intereses económicos no siempre escrupulosos y responsables. Da para reflexionar profundamente.

Gracias, Néstor. En definitiva nuestro rol es comunicar lo que alguien quiere que otro entienda lo que el primero le quiere decir...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Guillermo Dufranc

Cien años de La Catrina
La creación de José Guadalupe Posada, signo de la cultura mexicana.

Mierda y diseño
Mi sentir sobre algo de lo que ocurre en Mexico, algo que también en el Diseño se siente y se expresa.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre