Diálogo Nº 34732

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Cristian Ulloa
10
Mar. 2013

No estoy de acuerdo contigo Aldo. Los que nos dedicamos a esto sabemos «donde nos aprieta el zapato», así decimos en Chile y si no estás de acuerdo con algo, no lo hagas.

Somos responsables de todo lo que respecta al «cómo» entregamos esos mensajes y cuan creativos podemos ser. El «qué» no esta en discusión, en política no podemos ser nosotros quienes los definimos, pues el discurso en este caso, lo emite un individuo que representa un ideal y una forma de pensar.

Sí debemos estar informados para entender los códigos vinculados al discurso y aportar con una gráfica idonea...

saludos.

2
Retrato de Aldo Martínez
3
Mar. 2013

Desde luego todos sabemos cuando necesitamos hacer un trabajo se cual fuere su origen. Pero creo que podríamos aportar alguito más de lo que venimos haciendo. No creo que eso le haga mal a nadie, de última ganarás un poquito menos de dinero, pero habrás hecho algo más sano para todos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El desafío de la comunicación normada
El desafío de la comunicación normada La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril