
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: Ox Comunicaciones
Se unió a FOROALFA: 2010
Visión
Especialidades
Actualmente me desempeño como Director Creativo en Ox Comunicaciones Chile, empresa de la que socio y cofundador.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».
La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Zulema Santana en el artículo
El desafío de la comunicación normada
Gracias por comentar Zulema, efectivamente el mercado Pharma, es uno de los más grandes a nivel mundial y ofrece buenas oportunidades a los comunicadores! slds.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
hola Fredy, sin duda tenemos la misma visión, por un lado: la evaluación responsable y sería, y por otro: la gestión y administración por parte de personas verdaderamente capacitadas y vinculadas en profundidad con la empresa, el producto o el servicio que implementn un canal de comunicación en plataformas sociales... Muchas gracias por tu comentario...
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre