Santiago
Región Metropolitana
Chile
Cristian Ulloa es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Ox Comunicaciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Cristian está en FOROALFA desde 2010.
Visión
Especialidades
Actualmente me desempeño como Director Creativo en Ox Comunicaciones Chile, empresa de la que socio y cofundador.
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Zulema Santana en el artículo El desafío de la comunicación normada
Gracias por comentar Zulema, efectivamente el mercado Pharma, es uno de los más grandes a nivel mundial y ofrece buenas oportunidades a los comunicadores! slds.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
hola Fredy, sin duda tenemos la misma visión, por un lado: la evaluación responsable y sería, y por otro: la gestión y administración por parte de personas verdaderamente capacitadas y vinculadas en profundidad con la empresa, el producto o el servicio que implementn un canal de comunicación en plataformas sociales... Muchas gracias por tu comentario...
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Fredy Ortiz en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cristhian Quiroga Velez en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Cristhian efectivamente tu cuestionamiento da para otro completo análisis ya que no todas las RDS requieren el mismo apoyo gráfico, sin duda en los que sí, tal como FB es importante evaluar y cuestionar los criterios del branding que usáremos para que estos tengan una relación coherente con las estrategias...sin duda tambien creo que esa es otra gran disputa con los clientes... Gracias por tu comentario!
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Diste en el clavo Dante, lo más importante es, desde el inicio, organizar y tener pautas de trabajo y protocolos ante distintas situaciones. Además estas pautas se deben evaluar, adaptar y evolucionar con la red en el tiempo, de acuerdo a la retro-alimentación que nos entregan los mismos usuarios, eso será fundamental para conseguir acciones exitosas en nuestras comunidades...slds!
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Gracias Diego, Efectivamente creo que antes de embarcarse en Redes Sociales es bueno identificar las oportunidades que ellas nos ofrecen, si nuestro producto en menos masivo, quizas el foco debe estar más orientado a la fidelización en interacción customizada, pues más vale tener 1000 seguidores fieles y que te entreguen feedback, a tener 1.000.000 que solo están esperando los concursos y ofertas. Si la competencia no está en RDS o hace una mala gestión en ellas, hay una oportunidad de ser el primero en hacerlo pero bien ... suerte slds.
Ago. 2013 Publicó el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Gracias por esta declaración de principios, Foroalfa!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre