
- Título:
- ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
- Compartir:
Cristian Ulloa es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Ox Comunicaciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte.
Visión
Especialidades
Actualmente me desempeño como Director Creativo en Ox Comunicaciones Chile, empresa de la que socio y cofundador.
Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Zulema Santana en el artículo
El desafío de la comunicación normada
Gracias por comentar Zulema, efectivamente el mercado Pharma, es uno de los más grandes a nivel mundial y ofrece buenas oportunidades a los comunicadores! slds.
Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
hola Fredy, sin duda tenemos la misma visión, por un lado: la evaluación responsable y sería, y por otro: la gestión y administración por parte de personas verdaderamente capacitadas y vinculadas en profundidad con la empresa, el producto o el servicio que implementn un canal de comunicación en plataformas sociales... Muchas gracias por tu comentario...
Oct 2013 Comencé a seguir a:
Oct 2013 Me gusta la opinión de Fredy Ortiz en el artículo
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cristhian Quiroga Velez en el artículo
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Cristhian efectivamente tu cuestionamiento da para otro completo análisis ya que no todas las RDS requieren el mismo apoyo gráfico, sin duda en los que sí, tal como FB es importante evaluar y cuestionar los criterios del branding que usáremos para que estos tengan una relación coherente con las estrategias...sin duda tambien creo que esa es otra gran disputa con los clientes... Gracias por tu comentario!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril