Rodriguez Picaro sobre Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora (45488)

Diálogo iniciado por Silvina Rodriguez Picaro en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Retrato de Silvina Rodriguez Picaro
40
Jun. 2015

Veo que el articulo logró generar dialogo! Me alegra recibir comentarios, ya sea de los buenos, de los malos y hasta de los mal intencionados. Es agradable recibir likes y buenas notas, los agradezco mucho. Pero también suma leer algunas líneas que hacen pensar que el primer problema de algunos diseñadores esta en ellos mismos… Muchos se quejan de no sentirse valorados, y luego insisten en hablar de un micro cosmos que a pocos interesa mas allá de un reducido circulo…

Así como no es bueno diseñar para diseñadores, tampoco considero buena idea escribir sólo para diseñadores. Si busco hacer un pequeño aporte es pensar el diseño desde su contribución a los negocios, a la economía y a la sociedad. Por supuesto, no soy la primera, ni seré la última en escribir sobre un diseño de Pininfarina, ni sobre una compañía global con mas de 2.700 locales. Este es un articulo de opinión, y de esa forma debe ser leído.

0
Retrato de Alvaro Saavedra
0
Jun. 2015

Que terrible sra Rodriguez Picaro, parece que hubiera nacido ayer, bueno pero en una publicacion como esta sin filtros de ningún tipo, todo puede pasar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre