Diálogo Nº 45488

Diálogo iniciado en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Retrato de Silvina Rodriguez Picaro
39
Jun. 2015

Veo que el articulo logró generar dialogo! Me alegra recibir comentarios, ya sea de los buenos, de los malos y hasta de los mal intencionados. Es agradable recibir likes y buenas notas, los agradezco mucho. Pero también suma leer algunas líneas que hacen pensar que el primer problema de algunos diseñadores esta en ellos mismos… Muchos se quejan de no sentirse valorados, y luego insisten en hablar de un micro cosmos que a pocos interesa mas allá de un reducido circulo…

Así como no es bueno diseñar para diseñadores, tampoco considero buena idea escribir sólo para diseñadores. Si busco hacer un pequeño aporte es pensar el diseño desde su contribución a los negocios, a la economía y a la sociedad. Por supuesto, no soy la primera, ni seré la última en escribir sobre un diseño de Pininfarina, ni sobre una compañía global con mas de 2.700 locales. Este es un articulo de opinión, y de esa forma debe ser leído.

0
Retrato de Alvaro Saavedra
0
Jun. 2015

Que terrible sra Rodriguez Picaro, parece que hubiera nacido ayer, bueno pero en una publicacion como esta sin filtros de ningún tipo, todo puede pasar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Airbnb en Cuba
Airbnb en Cuba Airbnb está en Cuba, por ahora sólo disponible para clientes estadounidenses. ¿Será un buen negocio o un golpe publicitario oportunista?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio