Rodriguez Picaro sobre Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora (45488)
Diálogo iniciado por Silvina Rodriguez Picaro en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Veo que el articulo logró generar dialogo! Me alegra recibir comentarios, ya sea de los buenos, de los malos y hasta de los mal intencionados. Es agradable recibir likes y buenas notas, los agradezco mucho. Pero también suma leer algunas líneas que hacen pensar que el primer problema de algunos diseñadores esta en ellos mismos… Muchos se quejan de no sentirse valorados, y luego insisten en hablar de un micro cosmos que a pocos interesa mas allá de un reducido circulo…
Así como no es bueno diseñar para diseñadores, tampoco considero buena idea escribir sólo para diseñadores. Si busco hacer un pequeño aporte es pensar el diseño desde su contribución a los negocios, a la economía y a la sociedad. Por supuesto, no soy la primera, ni seré la última en escribir sobre un diseño de Pininfarina, ni sobre una compañía global con mas de 2.700 locales. Este es un articulo de opinión, y de esa forma debe ser leído.

Que terrible sra Rodriguez Picaro, parece que hubiera nacido ayer, bueno pero en una publicacion como esta sin filtros de ningún tipo, todo puede pasar
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Silvina Rodriguez Picaro

Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Nuevos emoticones, emojis y stickers digitales participan a diario de nuestras conversaciones en modo texto. Ahora muchos lo hacen al servicio de las grandes marcas.

Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
Muchas micromarcas exitosas están logrando quedarse con los clientes de las grandes marcas.
Te podrían interesar


La inutilidad del Arte


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


¿Mood qué? ¡Mood board!


El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre