Alvaro Saavedra

Alvaro Saavedra

Milán
Milan
Italia

Diseñador industrial, profesional, con 43 años de trayectoria. Reside en Milán (Milan), Italia. Es especialista en Master in brand Building, U. Politecnico de Milan. Trabaja en Vaas Design y TheBrandStaff. Tiene interés en Diseño Industrial. Alvaro se sumó a FOROALFA en 2008.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Alvaro Saavedra

MBC. Master in Brand Comunication Politecnico di Milano

Actividad reciente de Alvaro Saavedra

Alvaro Saavedra
0

Jun. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Silvina Rodriguez PicaroSilvina Rodriguez Picaro en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedoraPininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Que terrible sra Rodriguez Picaro, parece que hubiera nacido ayer, bueno pero en una publicacion como esta sin filtros de ningún tipo, todo puede pasar

Alvaro Saavedra
0

Jun. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Silvina Rodriguez PicaroSilvina Rodriguez Picaro en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedoraPininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Que terrible sra Rodriguez Picaro, parece que hubiera nacido ayer, bueno pero en una publicacion como esta sin filtros de ningún tipo, todo puede pasar

Alvaro Saavedra
0

Que terrible la sra Rodriguez Picaro, parece que hubiera nacido ayer, bueno pero en una publicacion como esta sin filtros de ningún tipo, todo puede pasar

Alvaro Saavedra
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Alvaro Saavedra
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

CHACHARA !

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Mayo

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio